Administración

Sobre nosotros

 Las sociedades se constituyen en el año 2017 en la localidad de Jerez de la Frontera, al objeto de desarrollar un proyecto empresarial, dirigido a la prestación de servicios de seguridad privada, servicios auxiliares y asesoramiento en materia de seguridad.

La elección de esta actividad viene propiciada por la experiencia alcanzada por los fundadores de la empresa y sus principales directivos en el ámbito de la seguridad privada a lo largo de más de veinte años.

Nuestra experiencia en el sector nos ha hecho poner especial énfasis en la creación de una empresa cuya actividad no es la propia de la seguridad privada, pero si relacionada en alguna manera con la misma, como son las de control de acceso, servicios auxiliares de portería, conserjería, jardinería, limpieza, socorristas etc... Al objeto de ofrecer al cliente una combinación de servicios que satisfaga sus necesidades en estas materias.

Desde el principio se ha tratado de crear una empresa moderna, adaptada a las circunstancias actuales del mercado, partiendo para ello, tanto de la experiencia adquirida en el sector, como en la formación académica y técnica de la gerencia.

 Se ha pretendido desde el inicio la existencia de estas directrices en la actividad empresarial

1)La calidad en la prestación del servicio como elemento de fidelización del cliente,

2)La competitividad en los precios, conseguida por la optimización de todos losrecursos disponibles.

3)La gestión de los Recursos Humanos, como elemento empresarial esencial,primando el empleo estable, e involucrando al trabajador, en la medida de losposible en el devenir empresarial.

4)El cumplimiento estricto de la legalidad vigente acreditado a nuestros clientes para laevitación de problemas y responsabilidades a los mismos.

5) La flexibilidad en la configuración de los servicios prestados, diseñando con el cliente el esquema que mejor se adapte a sus necesidades.

DIRECTRICES

gallery/logo security
gallery/logo muserac definitivo